Mama Deicy

Presenta un nuevo concepto “finger-supper” para pubs, que no es otra cosa que comida  para la tarde/noche, ligera e informal que se puede comer con los dedos, basada fundamentalmente en la tradición irlandesa y sus conexiones. Mama Deicy´s está inspirado en la famosa tendera irlandesa Deicy Reilly´s que da nombre a esta taberna y sus recetas de familia.

Proponemos un concepto informal que ofrece diversos sabores y olores internacionales fundamentalmente de Irlanda, España y USA. Presentamos nuestras PINTAPIZZAS, Pizzas con buenas PINTAS, con ingredientes naturales, masas elaboradas con maltas y cervezas artesanas SALVAJES, harinas especiales de primera calidad y quesos manchegos de oveja ecológicos “con mucho gusto”.

Y nuestros ROLLIN´S  CHICHA, el original “Perrito con la salchicha en condiciones” un rollin de salchicha con la receta original del Brendan Murphy “The Proper Sausage”.

Ofrecemos recetas creativas con ingredientes naturales que irán evolucionando al ritmo de la pasión que enriquece cada día nuestro proyecto.

Mama Deicy´s “Finger-Supper” es la materialización del sueño de su creador Julio Morales, viajero y amante de la cultura irlandesa y todo lo que la envuelve, que nace gracias a su pasión por el buen hacer junto con las siguientes inestimables colaboraciones: David Rebato, maestro en ilusión y ganas de desarrollar su pasión por la cocina y en especial por las pizzas. Felipe Rodriguez, “A jack of all trades” que nos soporta y reconduce sabiamente. Concha de Quesos Fuentillezjos, por escuchar desde el principio y participar con “mucho gusto”. Miguel por sus maltas y cervezas SALVAJES. Brendan Murphy por esa “Salchicha en condiciones” con olor y sabor de tradición irlandesa. El maestro Camarena, siempre dispuesto a difundir la cultura irlandesa interpretando y transformando nuestras experiencias culinarias de viajes en recetas “turbadas” a fuego lento. Javier Bernalte, por creer en mí y plasmar y encajar con trazos distintos mis pequeñas fantasías. Juan Ignacio Flores por estar y poner cara a la artista. A Juan Manuel de la Mata por su energía y sabiduría, a Jesús Cencerrado por abrirnos las puertas de su experiencia. A mis hijas Pati y Almu por aportar sus primeros consejos de marketing al asunto. Gracias a todos, pero sobre todo quiero agradecer y dedicar esta experiencia a la verdadera “MAMA” Almudena, mi todo, por todo lo que hemos pasado y estamos pasando juntos durante este viaje y su apoyo “incondicional” a mis ilusiones.

No debo ni quiero olvidarme del equipo “F”, los profesionales que mantienen a diario el Deicy Reilly´s con el objetivo de servir bien a “todos” y que harán de las Pintas de cerveza el mejor complemento para la comida.

Mama Deicy´s es un concepto con espíritu propio, creativo, informal y rústico para comer con las manos viajando a través del mundo. Con todos vosotros una carta homenaje a lo artesano y a la tranquilidad de disfrutar de comida sana e informal hecha con amor, cerveza salvaje, queso “con buen gusto”, salchichas “en condiciones” y buena gente en un rincón de Irlanda en Ciudad Real.